Preguntas frecuentes
SISTECRÉDITO
¿Quién puede utilizar Sistecrédito para adquirir cursos en www.corazondecacao.com.co?
Puede comprar cualquier persona que tenga cupo aprobado y disponible en Sistecrédito. Ahora, si no cuentas con cupo aprobado (cliente nuevo para Sistecrédito), puedes solicitar el cupo ingresando a la App Personas de Sistecrédito la cual puedes descargar desde Google Play (celulares con sistema operativo Android) y también desde el sitio web Sistecrédito Personas. En estas dos opciones podrás crear tu cuenta rápidamente para tener tu cupo disponible.
¿Cómo puedo comprar utilizando mi crédito de Sistecrédito?
Contáctanos a nuestro Whatsapp +573217993669 y nos dices qué curso quieres comprar. Una vez nos des esta información, te daremos el link para que proceses el trámite en en enlace indicado.
¿Puedo realizar abonos en la tienda física de Corazón de Cacao?
Sí, puedes hacerlos ÚNICAMENTE en nuestra tienda física y en todos los otros puntos aprobados por Sistecrédito para abonar a tu crédito. Actualmente, también puedes hacer abonos desde el sitio web click aquí pagos Sistecrédito o desde la App Personas de Sistecrédito la cual puedes descargar desde Google Play (celulares con sistema operativo Android). Allí encontraras la opción “Pago rápido online”.
También existen estás opciones para que puedas realizar abonos a tus créditos:• Sucursales de Gana solo en el departamento de Antioquia; a nivel nacional puedes abonar en sucursales de Efecty y SuperGIROS.
¿Puedo aumentar mi cupo desde www.corazondecacaocom.co?
No, por ahora no se puede aumentar el cupo. Para más información te puedes contactar con las líneas de atención de Sistecrédito.
¿Porqué al tratar de realizar mi compra utilizando Sistecrédito me aparece un error que no me permite finalizar la compra y cuál es el paso para seguir?
Si al tratar de realizar tu compra utilizando el medio de pago de Sistecrédito te aparece un aviso que informa que: “no es posible continuar” o “Lo sentimos, por políticas internas no es posible continuar con la solicitud”, se debe a una de las siguientes razones:
• Cliente que no existe en Sistecrédito.• Cliente en otro estado diferente a activo (Ej: en mora)
• Cliente existente con cupo, pero el valor de la compra es mayor al cupo disponible.
• Cliente existente sin cupo.
• Se deseas conocer más información para poder finalizar la compra utilizando el medio de pago de Sistecrédito te puedes contactar con las líneas de atención de Sistecrédito la cuales podrás encontrar al final.
Algunos puntos adicionales que debes saber sobre cómo funciona tu crédito con Sistecrédito:
Sistecrédito te aprobará un cupo de crédito que podrás utilizar total o parcialmente. Este cupo se podrá ir liberando con cada abono realizado. El monto de tu crédito se incrementará o reducirá de forma automática de acuerdo con tus hábitos de pago.
Cuando pagas las cuotas de tu crédito antes de las fechas pactadas, Sistecrédito hará la devolución proporcional de los intereses que se facturaron cuando se realizó el crédito; dicha devolución se reflejará con el pago de la última cuota.
¿En caso de tener dudas con respecto a mi crédito actual o para sacar un nuevo crédito a donde me puedo contactar?
Te puedes comunicar a las siguientes líneas de atención de Sistecrédito, allí te podrán ofrecer toda la información sobre créditos nuevos o créditos ya existentes.
Antioquia 448 2000Armenia 735 9583 – 735 9728
Barranquilla 385 1456
Bogotá 743 4014 – 747 0378
Bucaramanga 697 0389
Buenaventura 297 8028
Buga la Grande 239 1442
Cajicá 883 7005
Cali 487 8832
Cartagena 693 1702
Cúcuta 594 3039
Girardot 888 6120
Ibagué 277 0358
Manizales 891 8659 – 891 8931
Medellín 6046401 – 4482000
Neiva 863 0208
Palmira 286 8912
Pasto 736 5071
Pereira 340 0434 – 340 1551
Popayán 836 8105
Santa marta 435 7103
Sincelejo 276 2055
Sopó 871 3846
Tuluá 235 9948
Tunja 747 0872
Valledupar 589 4184
Villavicencio 684 9583
Zipaquirá 882 6845