Preguntas frecuentes

SISTECRÉDITO

¿Quién puede utilizar Sistecrédito para adquirir cursos en www.corazondecacao.com.co?

Puede comprar cualquier persona que tenga cupo aprobado y disponible en Sistecrédito. Ahora, si no cuentas con cupo aprobado (cliente nuevo para Sistecrédito), puedes solicitar el cupo ingresando a la App Personas de Sistecrédito la cual puedes descargar desde Google Play (celulares con sistema operativo Android) y también desde el sitio web Sistecrédito Personas. En estas dos opciones podrás crear tu cuenta rápidamente para tener tu cupo disponible.

¿Cómo puedo comprar utilizando mi crédito de Sistecrédito?

Contáctanos a nuestro Whatsapp +573217993669 y nos dices qué curso quieres comprar. Una vez nos des esta información, te daremos el link para que proceses el trámite en en enlace indicado.

¿Puedo realizar abonos en la tienda física de Corazón de Cacao?

Sí, puedes hacerlos ÚNICAMENTE en nuestra tienda física y en todos los otros puntos aprobados por Sistecrédito para abonar a tu crédito. Actualmente, también puedes hacer abonos desde el sitio web click aquí pagos Sistecrédito o desde la App Personas de Sistecrédito la cual puedes descargar desde Google Play (celulares con sistema operativo Android). Allí encontraras la opción “Pago rápido online”.

También existen estás opciones para que puedas realizar abonos a tus créditos: 
• Sucursales de Gana solo en el departamento de Antioquia; a nivel nacional puedes abonar en sucursales de Efecty y SuperGIROS.

 

¿Puedo aumentar mi cupo desde www.corazondecacaocom.co?

No, por ahora no se puede aumentar el cupo. Para más información te puedes contactar con las líneas de atención de Sistecrédito.

¿Porqué al tratar de realizar mi compra utilizando Sistecrédito me aparece un error que no me permite finalizar la compra y cuál es el paso para seguir?

Si al tratar de realizar tu compra utilizando el medio de pago de Sistecrédito te aparece un aviso que informa que: “no es posible continuar” o “Lo sentimos, por políticas internas no es posible continuar con la solicitud”, se debe a una de las siguientes razones:

• Cliente que no existe en Sistecrédito.

 

• Cliente en otro estado diferente a activo (Ej: en mora)

 

• Cliente existente con cupo, pero el valor de la compra es mayor al cupo disponible.

 

• Cliente existente sin cupo.

 

• Se deseas conocer más información para poder finalizar la compra utilizando el medio de pago de Sistecrédito te puedes contactar con las líneas de atención de Sistecrédito la cuales podrás encontrar al final.

 

Algunos puntos adicionales que debes saber sobre cómo funciona tu crédito con Sistecrédito:

Sistecrédito te aprobará un cupo de crédito que podrás utilizar total o parcialmente. Este cupo se podrá ir liberando con cada abono realizado. El monto de tu crédito se incrementará o reducirá de forma automática de acuerdo con tus hábitos de pago.

Cuando pagas las cuotas de tu crédito antes de las fechas pactadas, Sistecrédito hará la devolución proporcional de los intereses que se facturaron cuando se realizó el crédito; dicha devolución se reflejará con el pago de la última cuota.

 

¿En caso de tener dudas con respecto a mi crédito actual o para sacar un nuevo crédito a donde me puedo contactar?

Te puedes comunicar a las siguientes líneas de atención de Sistecrédito, allí te podrán ofrecer toda la información sobre créditos nuevos o créditos ya existentes.

Antioquia 448 2000

 

Armenia 735 9583 – 735 9728

 

Barranquilla 385 1456

 

Bogotá 743 4014 – 747 0378

 

Bucaramanga 697 0389

 

Buenaventura 297 8028

 

Buga la Grande 239 1442

 

Cajicá 883 7005

 

Cali 487 8832

 

Cartagena 693 1702

 

Cúcuta 594 3039

 

Girardot 888 6120

 

Ibagué 277 0358

 

Manizales 891 8659 – 891 8931

 

Medellín 6046401 – 4482000

 

Neiva 863 0208

 

Palmira 286 8912

 

Pasto 736 5071

 

Pereira 340 0434 – 340 1551

 

Popayán 836 8105

 

Santa marta 435 7103

 

Sincelejo 276 2055

 

Sopó 871 3846

 

Tuluá 235 9948

 

Tunja 747 0872

 

Valledupar 589 4184

 

Villavicencio 684 9583

 

Zipaquirá 882 6845

 

Línea nacional 320 889 9898.

También puedes llamar gratis desde tu operador Tigo o Movistar #333